Festival de deporte unificado en el parque de la Cultura Deportiva

El Parque de la Cultura Deportiva Estadio San José será sede del Festival de Deporte Unificado que realizarán este sábado 7 de diciembre a partir de las 8 a.m. la alcaldía de Armenia y El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación.

En este evento se desarrollarán encuentros en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, gimnasia artística y rítmica, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, patinaje, levantamiento de pesas, balonmano, porrismo y rugby.

Para el director del Imdera, Carlos Fernando Benítez Zapata, este festival permite mostrar la oferta de escuelas de formación deportiva del Instituto como también “hacer el cierre del 2019 de nuestras escuelas y que las niñas y niños disfruten de este gran evento deportivo. En las horas de la tarde realizaremos encuentros entre clubes de fútbol y fútbol de salón de Armenia”.

Adicionalmente se realizará una integración con personas con habilidades diversas, quienes “podrán interactuar deportivamente con los demás usuarios de las escuelas de formación. Asistirán niños y jóvenes de la Fundación Quindiana de Atención Integral, la Fundación Abrazar, el grupo del Imdera del San José y dos grupos de la Alcaldía de Armenia”, expresó German Darío Palacio Cifuentes, coordinador de deportes del IMDERA.

Programación

8:00 am. Protocolo reconocimiento de la Alcaldía de Armenia a las personas con habilidades diversas.

8:30 am. Festival Deportivo en las siguientes disciplinas:

Ajedrez

Atletismo

Baloncesto

Vóleibol

Gimnasia Artística y Rítmica

Fútbol

Fútbol de salón

Fútbol Sala

9:30 am. Festival Deportivo en las siguientes disciplinas:

Patinaje

Levantamiento de pesas

10:00 am. Festival Deportivo en las siguientes disciplinas:

Balonmano

Porrismo

12 pm. Festival Deportivo de Rugby.

2:00 a 5:00 p.m. Encuentro de clubes en las siguientes disciplinas:

Fútbol

Fútbol de Salón