Patinaje Imdera destacado en Yumbo

Tres medallas de oro y seis de plata en la modalidad de velocidad y 7 más (oro y bronce) en las pruebas de fondo obtuvo la delegación del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera, que participó en el III Festival de Escuelas de Formación y Clubes, organizado por el club deportivo Patín Flyer Yumbo, el cual contó con la presencia de aproximadamente 450 deportistas representantes del Sur Occidente y el Eje Cafetero colombiano.

El Imdera hizo presencia en esta competencia que tuvo como sede el patinódromo IMDERTY de Yumbo, Valle del Cauca, con 16 patinadores en la categoría escuelas la cual comprende edades entre los 4 y 17 años.

“Logramos 3 medallas de oro y 6 de plata en las pruebas de velocidad. De igual manera en las competencias de fondo conseguimos 7 preseas entre oro y bronce. Ahora nuestro objetivo es participar en un evento en Manizales el sábado 30 de noviembre y continuar con nuestro proceso de masificación del Patinaje en la ciudad de Armenia”, afirmó, Cristian Carmona promotor de Patinaje del IMDERA.