Clásico del eje cafetero demanda medidas especiales: Quindío Vs. Pereira

Todos los asistentes deberán presentar documento de identidad original, (cédula de ciudadanía y/o Tarjeta de Identidad) al ingresar al Estadio Centenario de Armenia.

No podrán ingresar las personas que presenten fotocopia de la cédula, denuncia de pérdida de cédula, fotos o imágenes por medio vía celular de la cédula, igualmente aplica para los menores que tienen la tarjeta de identidad.

Se habilitarán puntos de venta de COLBOLETOS en la ciudad de Pereira para las tribunas de SUR y OCCIDENTAL.

La BARRA VISITANTE deberá ingresar a la ciudad de forma organizada y con boletería comprada ya que no se habilitará venta de boletería de la tribuna SUR en la taquilla del Estadio Centenario de Armenia.

La BARRA VISITANTE deberá ingresar sus "trapos" y banderas sin tubo a la tribuna SUR en el horario de 5:00 a 5:30 de la tarde, después de esta hora no se permitirá el ingreso de los mencionados elementos de animación.

Se permitirá el ingreso de las camisetas del equipo local y visitante.

En las tribunas NORTE Y SUR se permitirá el ingreso únicamente de "trapos" y banderas sin tubo.

En las tribunas de OCCIDENTAL Y ORIENTAL se permitirá el ingreso de banderas sin tubo.

En las tribunas de ORIENTAL Y OCCIDENTAL, LOS NIÑOS· ENTRE 5 Y 12 AÑOS INGRESAN TOTALMENTE GRATIS, acompañados de un adulto responsable con su respectiva boleta.

Se sugiere a las personas que asistirán al estadio, llegar temprano.

No se permitirá el ingreso de mensajes ofensivos, xenofóbicos y racistas en ninguna de las tribunas.

Está prohibido el ingreso y la quema de pólvora dentro del Estadio Centenario.

No se permite el ingreso de video cámaras diferentes a las autorizadas por DIMAYOR.

Por medidas se seguridad se sugiere la no asistencia de mujeres en estado de embarazo.

No se permite el ingreso de armas de fuego ni armas blancas.

Los aficionados menores de edad que invadan la zona de gramilla, serán puestos a disposición de la autoridad competente en restablecimiento de derechos serán citados los padres de familia y serán citados a audiencias y multados, según el Ley 1453 del 2011 y Ley 1445 del 2011.

 Los aficionados mayores de edad que ingresen a la zona de gramilla, serán puestos a disposición de la autoridad competente y serán remitidos ante la Inspección de Policía de turno y multados por infringir el Ley 1453 del2011 y Ley 1445 de12011.

No se permite el ingreso de sustancias alucinógenas según el Ley 1453 del 2011 y Ley 1445 del 2011.

No se permite el ingreso, consumo y venta de bebidas alcohólicas.

La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol estableció las condiciones bajo las cuales se llevará a cabo el encuentro futbolístico del Torneo Águila II entre el Deportes Quindío y el Deportivo Pereira, que se efectuará hoy martes 22 de octubre, a partir de las 8 p.m. y se presentan las siguientes recomendaciones para el público en general.