'Deporte al parque' en la Fiestas de Armenia 130 años

Para disfrutar las Fiestas de Todos en familia, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia desplegó una agenda alternativa en diferentes sectores de la ciudad. Hoy martes 8 de octubre, a partir de las 8 de la mañana, el punto de encuentro será en la Plaza de Bolívar con el festival de escuelas deportivas 'Deporte al Parque'.

Exhibición de ajedrez, gimnasia artística y rítmica y porrismo se concentrarán en este escenario, mientras que en el Polideportivo Cafetero la programación incluye: baloncesto, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, levantamiento de pesas y voleibol.

“Reuniremos a los deportistas de las diferentes disciplinas de nuestras escuelas para que realicen muestras y compitan entre sí. También tendremos exhibición de levantamiento de pesas que contará con la orientación de Carlos Hernán Andica”, expresó German Darío Palacio Cifuentes, coordinador de deportes del Imdera.

Añadió que “Deporte al Parque tiene como objetivo, en primera medida sumarnos a la celebración de las fiestas aniversarias de la ciudad y también tener espacios para promover la práctica de los diferentes deportes que tenemos en las escuelas de formación del Imdera”.