A “cabalgar” se dijo, en caballitos de palo: niños felices

Con la Cabalgata de Caballitos de Madera, que se cumple esta tarde en el centro de la capital quindiana, se dará apertura a la programación de las actividades recreativas y deportivas de las Fiestas de Armenia 130 años bajo la coordinación del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación Imdera.

Unos 1.200 niñas y niños, con sus caballitos de palo, poncho y sobrero se darán cita en este evento de familia que partirá a las 2:30 p.m. del centro comercial Unicentro y finalizará en la Plaza de Bolívar, después de recorrer las calles céntricas de la ciudad.

“Nos acompañarán pequeños entre los 3 y 8 años de edad de 11 Instituciones Educativas públicas y privadas de la ciudad. Para esta versión tendremos el apoyo de la Policía Nacional a través del grupo de carabineros y guías caninos. Finalizado el desfile, en la plaza de Bolívar tendremos actividad física musicalizada y recreativa para los menores, docentes y padres de familia, muestras culturales y muchas sorpresas por parte de las empresas que se vincularon con este desfile” expresó Harol Eder Jara Londoño, coordinador de la actividad por parte del IMDERA.

El recorrido…

Salida a las 2:30 p.m. desde el centro comercial Unicentro, se gira a la derecha para tomar la carrera 15 hasta la calle 21 y buscar la Plaza de Bolívar donde se finalizará el desfile de caballitos de madera con actividades recreativas y culturales para todos los asistentes.