“Mejoras en el Coliseo de Gimnasia serán un beneficio para todos”: alcalde

Este fue el mensaje que el mandatario de los armenios entregó a los padres de familia, deportistas y directivas, que estuvieron presentes en la entrega de las mejoras que fueron realizadas en el Coliseo de Gimnasia, ubicado al sur de la ciudad contiguo al Hospital del Sur.

“Aquí tenemos que resaltar el trabajo que venimos haciendo conjuntamente la Alcaldía y Gobernación en aras de fortalecer el deporte en la región. En este espacio se lograron corregir algunos defectos y deterioros que tenía el coliseo, y ahora los deportistas tienen un espacio pleno y completo para hacer sus ejercicios”, comentó el alcalde Oscar Castellanos Tabares.

La inversión realizada por el gobierno departamental cercana a los $180 millones y que abarcó techo, baterías sanitarias, mantenimiento de gradas y otros espacios del escenario, pretende fomentar en los niños niñas y adolescentes, la práctica de deportes alternativos que conllevan a un mejor uso en el tiempo libre.

“El llamado que hacemos nosotros desde la administración municipal es a que los padres de familia fomenten el deporte en sus hijos desde edades tempranas, cualquiera que sea, lo importante es que estos escenarios y la práctica del deporte, sean vistos como una estrategia fundamental para alejar a los niños de problemas como el alcohol y la drogadicción”, finalizó el burgomaestre.