Los olímpicos hermanos Andica también estarán en el Museo del Deporte

Los pesistas Carlos Hernán y Yoni Andica Andica, deportistas de alto nivel quindianos de levantamiento de pesas e integrantes de la selección Colombia a Juegos Olímpicos, Suramericanos, Panamericanos, Centroamericanos y del caribe y Bolivarianos, entregaron uniformes, medallas y un diploma olímpico que resaltan su gran participación entre los mejores deportistas que ha tenido nuestro departamento en su historia.

“Me imagino que para cualquier deportista debe ser motivo de orgullo estar presente en un museo de historia, donde uno trasciende a través de lo que hizo. Estoy muy contento de poder hacer presencia en este espacio de mi ciudad y mi departamento. Esto me da a mi la satisfacción de decir que tomé la decisión correcta al practicar este deporte y también, poderme convertir en ejemplo para otros jóvenes”, dijo el mayor de los hermanos, Carlos Andica.

Visita “saludable”: 350 monitores deportivos de todo el país en Armenia a rendición de cuentas

Hasta el viernes 13 de diciembre, 350 monitores del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludables, HEVS, de los diferentes entes territoriales del país se reunirán en Armenia y el Quindío con el objetivo de socializar la rendición de cuentas ante el Ministerio del Deporte.

“Para el Instituto Municipal, es muy importante ser anfitriones de todos los monitores HEVS de Colombia y es un gran voto de confianza que nos da el Ministerio del Deporte. Este es un reconocimiento a la estructura que tiene Imdera para el exitoso cumplimiento de este programa en Armenia”afirmó el Ingeniero Carlos Fernando Benítez Zapata, director general del instituto.

Deporte y recreación para internas de Villa Cristina

Más de 200 internas de la Cárcel de Mujeres Villa Cristina podrán disfrutar de competencias de baloncesto, fútbol de salón, voleibol y juegos tradicionales que realizará el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia desde este miércoles 11 y hasta el próximo domingo 22 de diciembre.

El director del Imdera Carlos Fernando Benítez Zapata, afirmó que “para el instituto es muy importante la generación de estas jornadas de esparcimiento, deporte y recreación ya que ofrecen múltiples beneficios para la salud física y emocional de estas personas privadas de la libertad, también ayudan a mantener y mejorar sus habilidades sociales y de relación entre ellas”.

Contador de Visitas
584042