Avanza puesta a punto para el preolímpico de fútbol

Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Perú, conforman el Grupo B que tendrá como sede la ciudad de Armenia, para el Torneo Preolímpico de Fútbol Sub-23 de Colombia, se realizará entre el 18 de enero y 9 de febrero de 2020.

El sorteo realizado en las últimas horas también dio a conocer los equipos del grupo A, que estarán en Pereira, Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador y Argentina.

Por eso los delegados de los equipos de Paraguay, Justo Villar, Uruguay, Jorge Ananía y Perú, Jorge del Pozo, este miércoles estuvieron haciendo inspección tanto del Estadio Centenario, campos de entrenamiento y hotelería de la capital quindiana.

Patinaje Imdera destacado en Yumbo

Tres medallas de oro y seis de plata en la modalidad de velocidad y 7 más (oro y bronce) en las pruebas de fondo obtuvo la delegación del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera, que participó en el III Festival de Escuelas de Formación y Clubes, organizado por el club deportivo Patín Flyer Yumbo, el cual contó con la presencia de aproximadamente 450 deportistas representantes del Sur Occidente y el Eje Cafetero colombiano.

El Imdera hizo presencia en esta competencia que tuvo como sede el patinódromo IMDERTY de Yumbo, Valle del Cauca, con 16 patinadores en la categoría escuelas la cual comprende edades entre los 4 y 17 años.

Valora la diferencia: deporte incluyente hoy en Armenia

Deportes + ó Deporte Social Comunitario, es un programa del Ministerio del Deporte que propende por las “prácticas deportivas y sus diferentes manifestaciones en la comunidad, que desde un enfoque diferencial e incluyente fortalece la sana convivencia y valores, propiciando la transformación social y la paz de la población Colombiana”.

Es por lo anterior y teniendo en cuenta que dentro de las líneas del programa se encuentra la inclusión, que hoy jueves 31 de octubre, el Ministerio del Deporte y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, realizarán desde las 8:00 a.m. en la corporación Bolo Club el evento denominado Deporte Sin Barreras.

Contador de Visitas
579156